ndi1Localizados en el Parque de Investigación de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, Nutrasource Diagnostics Inc (NDI) el laboratorio líder en exámenes de ácidos grasos omega 3 en todo Norteamérica, extiende sus servicios en México y Latinoamérica a través del laboratorio NDI México Laboratorio de Medicina Predictiva.

Integrado por consejeros nacionales y extranjeros, el laboratorio es la primer compañía en comercializar y ofrecer al público el  Perfil de Ácidos Grasos medidos en sangre y leche materna, el cual incluye el Rango AA/EPA medido en los fosfolípidos del plasma además de ofrecer diferentes servicios al alcance de la población en general y la comunidad científica.

NDI México cuenta con la validación de la Universidad de Guelph así que tanto investigadores como estudios científicos que actualmente se están desarrollando en la Universidad sirven de apoyo clínico y científico directo para la calidad de sus servicios. NDI tiene presencia en mercados internacionales incluyendo EUA, Canadá, Japón, Corea del Sur, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Grecia y ahora en México.

Bienvenidos a la empresa líder en la revolución integral de la salud.

ndi2